*

Regionales

Portada  |  13 octubre 2021

No ligó en esta "mano": mientras estaba detenido el jugador de póker, fueron a robar a su casa

Fuentes policiales indicaron que esta tarde se produjo el arresto de un intruso que accedió al domicilio que Franco Iván Lucá (29), quien hoy fue aprehendido en un operativo, posee en la localidad de Punta Alta.

Un hecho de características insólitas se desarrolló esta tarde en Punta Alta y que tuvo como víctima al conocido jugador de póker, Franco Iván Lucá (29), quien hoy mismo fue aprehendido con droga y 50 mil dólares en medio de un operativo vehicular desarrollado sobre la ruta 229.

Según informó la Policía Comunal de Coronel Rosales, mientras Lucá permanecía alojado en el departamento de la Policía Vial de Villa Arias, en su domicilio de calle Bernardo de Irigoyen al 800 detuvieron a un hombre que ingresó con presuntos fines de robo.

Se trata de Andrés Maximiliano Borraz (32), a quien hallaron en el interior de la propiedad y no pudo justificar su presencia en ese lugar.

Además, se constató que accedió a la morada ajena a través de una ventana y produjo desorden. En su poder incautaron un envoltorio de nylon con cerca de 30 gramos de cocaína.

La principal sospecha es que el intruso se haya enterado de lo del jugador de póker por las noticias y aprovechó la ocasión, con algún conocimiento previo, para irrumpir en la casa y sustraer pertenencias.

El detenido por tentativa de robo e infracción a Ley 23.737 (Ley de Drogas) quedó a disposición de las UFIJ N°19 Y 15.

Comentarios