*

Regionales

Portada  |  11 junio 2021

Le pusieron diez puntos de sutura por el feroz ataque de un perro y busca al dueño

La mujer circulaba en moto junto a su nieta cuando fue atacada por el can, en las calles 5 y 34 de la localidad bonaerense. Puso su teléfono a disposición para obtener datos del propietario del animal.

Una mujer de Pedro Luro en la víspera fue víctima del feroz ataque de un perro que le produjo una herida con mucho sangrado, y que demandó más de diez puntos de sutura.

La damnificada, cuyo nombre es Nelly Navarro, explicó a los colegas de ZFM que circulaba en motocicleta junto a su nieta cuando, en la intersección de las calles 5 y 34 de la localidad bonaerense, fue interceptada por el can.

“Estaban dos chicos sentados y había unos cuantos perros chiquitos y el único grande que seguían a toda clase de vehículos. Yo iba con la nena en la moto y me agarró a mí. Ella levantó los pies, pero yo no podía porque nos caíamos”, sostuvo.

La mordida del animal sobre su pierna le ocasionó una gran pérdida de sangre y la nieta fue quien avisó a la ambulancia y la policía.

“La nena llamó a mi hija, que fue la que vino corriendo y un chico que estaba en la plaza se acercó a preguntarme que estaba pasando”, indicó.

Según estimó Nelly, el perro tendría propietario y puso su teléfono a disposición (2914682344) con el fin de que aquella persona que lo conozca se comunique para que este se haga responsable de los gastos que demandarán las curaciones que deberá hacerse “durante 8 días”.

“Esto ya pasa a Fiscalía y van a buscar al dueño. Si fuera de la calle es flaco, si es gordo es claro que tiene dueño”, completó.

Foto: InfoLuro

Comentarios