*

Regionales

Portada  |  15 septiembre 2021

Qué se sabe de Juan Raúl Bauer, el puntaltense que fue a votar y no regresó

El hombre de 69 años fue a cumplir con su deber cívico el pasado domingo a la localidad de América y no regresó. Según trascendió, no llegó a destino para emitir el sufragio y este miércoles se supo que tuvo un accidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “No descartamos ninguna hipótesis”, manifestó el Comisario de la Estación Comunal de Coronel Rosales en Telefe Noticias.

Preocupación en la ciudad de Punta Alta debido a las pocas informaciones sobre el paradero de Juan Raúl Bauer.

Se trata de un hombre de 69 años que el pasado domingo viajó desde Punta Alta rumbo América, partido de Rivadavia en el oeste de la provincia de Buenos Aires, para votar y no regresó.

Según trascendió, no llegó a destino para emitir el sufragio y este miércoles se supo que tuvo un accidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hoy nos enteramos que le realizaron una infracción de tránsito antes de ayer a las 4:30 de la mañana en el paseo del bajo, a la altura de Gendarmería Nacional. Allí tuvo un accidente sin lesiones, donde se lo identificó, se retiró del lugar y se le secuestró el automóvil ya que el momento no tenía licencia ni seguro obligatorio para circular, manifestó Agustín Gerbaldo, Comisario de la Estación Comunal de Coronel Rosales, en Telefe Noticias.

“La hija nos manifestó que la ultima comunicación fue el domingo a la noche, por lo que pedimos colaboración de la policía de la ciudad y estamos esperando alguna respuesta favorable”, agregó con respecto a los últimos contactos que tuvo Bauer con sus parientes.

Cabe mencionar que la familia manifestó que no tenia ninguna enfermedad previa, aunque las preguntas que les realizaron sus hijos fueron “esquivadas” por Bauer.

“No descartamos ninguna hipótesis. Primero apuntamos a la localidad de América, donde gracias a la policía del lugar constatamos que no votó ni estaba alojado en el sector. Es por esto que estamos tratando de seguir el camino que pudo haber realizado y no descansamos hasta tener un buen resultado”, concluyó el Comisario.

Comentarios