*

Regionales

Portada  |  20 septiembre 2021

Tres Arroyos: un presunto abusador fue golpeado y debió ser internado en el hospital

El herido sufrió fractura de cráneao, una hemorragia cerebral y lesiones en todo el cuerpo. Familiares y vecinos serían quienes lo atacaron luego de que dos niñas lo acusaran de haberlas manoseado.

En Tres Arroyos, un hombre denunciado por el presunto abuso de dos niñas fue atacado por familiares y vecinos de las menores, como consecuencia de lo cual sufrio graves lesiones en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, que determinaron su traslado al hospital Penna, de Bahía Blanca.

El ataque al sospechoso se produjo el domingo por la tarde, mientras las niñas denunciban ante la Comisaría de la Mujer que habían sido manoseadas.

Poco desupués de recibir la denuncia, la Policía se enteraba de que la persona acusada acababa de ingresar al hospital como consecuencia de una golpiza.

Dentro del hospital se produjo un incidente con el herido, que se encontraba muy alterado, por lo que fue necesario sujetarlo a una camilla y aplicarle un calmante.

La evaluación médica indicó que el estado del hombre era grave, por lo que decidió su traslado al hospital regional José Penna, de Bahía Blanca.

El paciente presenta fractura de los huesos parietal y temporal, sin desplazamiento, y un hematoma en el cerebro.

Tabién sufrió contusiones en la zona intercostal derecha y golpes de distinta consideración en todo el cuerpo.

La presunción es que fue golpeado con un elemento contundente, como un trozo de hierro.

Fuente: LU24  Fotografía: Municipalidad de Tres Arroyos

Comentarios